Feliz invierno a tod@s

Feliz invierno a tod@s.

Para mí, personalmente la navidad no lo tengo muy metido en el cuerpo, pero el año nuevo, ¡me encanta! La franja entre el solsticio y éste, internamente me sitúo en el punto muerto para simplemente "ESTAR", aunque a veces no me es nada fácil permanecer de pie en un río de luces queriendo desencorvar con ansias, pero cuando lo logro, de ahí, me surgen muchas ideas y deseos sobre mi vida. 

Os doy la gracias, a l@s que estáis leyendo este escrito, por vuestro interés, y especialmente a l@s que ya tenemos o lo hemos tenido un vínculo como alumn@/profa. Gracias por dejar vuestra alma sonora en mis manos.

Este invierno (y seguramente continúo...), me apetece mucho enseñar la técnica lírica, coger unos discipulados de canto lírico. 

A parte de eso, sigo dando estructura al Cuenco Inmersión... De momento no he podido dar la forma adecuada, pues hay demasiada distancia entre lo ideal que yo considero y la supuesta realidad. De momento estoy por dividir el grupo, de poder reunir personas con poco desarrollo vocal y las que tienen ya un recorrido y por tanto, una facilidad. Este último, ya tendría que ir en una dirección más expansiva e artística, cosa que el otro grupo, todavía tiene mucho que limpiar su "entorno interno" antes de eso. Espero poder convocar pronto para poder empezar en final de enero e ir de residencial en mediados de febrero (seguramente día 14 hasta 18).

Os deseo mucha paz, vínculo bueno y sano para el 2020. Que no sea sólo las navidades la convivencia. 

¡Salud!





Comentarios